SERVICIOS

QUE HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES

CONTABILIDAD

En contabilidad, Smart Sense Financial comunica información financiera sobre una entidad comercial a usuarios como accionistas y gerentes. La comunicación es generalmente en forma de estados financieros que muestran en términos monetarios los recursos económicos bajo el control de la administración.

Dicha información financiera es utilizada principalmente por gerentes, prestamistas, inversores, autoridades fiscales, reguladores y otros tomadores de decisiones, como usted. Con la ayuda de Smart Sense Financial podra tomar decisiones de asignación de recursos entre  empresas, organizaciones y agencias públicas.

Esto implica el proceso de registrar, verificar e informar el valor de los activos, pasivos, ingresos y gastos en los libros de contabilidad. También conocido como libro mayor. En el cual se registran cronológicamente las entradas de débito y crédito para registrar los cambios en el valor. Smart Sense Financial interpretará y simplificará los resultados de los mismos.

Somos conscientes de que nuestros clientes pueden no necesitar ayuda en todos los aspectos de la contabilidad. Algunos pueden necesitar asistencia en conciliaciones bancarias o cuentas por pagar y por cobrar. Y para otros podría ser la planificación fiscal o la preparación de declaraciones de impuestos, incluso la representación de auditoría. Cualquiera sea el caso, Smart Sense Financial lo tiene cubierto. Los distintos aspectos de la contabilidad se presentan para su beneficio, con el fin de ahorrarle dinero y tiempo.

REPRESENTACIÓN DE AUDITORÍA

Las empresas a menudo toman una estrategia defensiva para minimizar las evaluaciones de auditoría de impuestos sobre las ventas. Aunque no se requiere representación profesional de una empresa durante una auditoría. Los especialistas de Smart Sense Financial en impuestos sobre las ventas y el uso, están empleados para garantizar que la auditoría funcione sin problemas.

A pesar de que las leyes de impuestos sobre las ventas y el uso son bastante difíciles de entender. El incumplimiento de las reglas de impuestos sobre las ventas y el uso puede conducir a evaluaciones de impuestos, intereses y multas. Los funcionarios y propietarios corporativos incluso pueden ser considerados personalmente responsables de estos montos adeudados.

El subregistro sustancial, ya sea por accidente o no, casi siempre resulta en sanciones. Por lo cual puede llevar a una derivación para una investigación criminal. Recuerde que cuando está bajo auditoría, el auditor del impuesto sobre las ventas está tratando de emitir a su negocio la mayor evaluación legalmente sostenible.

El objetivo de Smart Sense Financial es ayudar a las empresas, contadores, abogados, clientes y a todas las partes involucradas. A que puedan comprender y cumplir con las leyes de impuestos sobre las ventas y el uso. Al enfrentar obstáculos, trabajaremos para usted de manera rápida y eficiente para resolver todos los problemas de ventas e impuestos, minimizando así cualquier cantidad que pueda deber.

SERVICIOS NOTARIOS

El Notario Público de Smart Sense Financial es un funcionario público legalmente facultado para servir al público en asuntos no contenciosos. Generalmente relacionados con poderes notariales, sucesiones, escrituras y negocios internacionales y extranjeros. Las funciones principales de nuestro notario son administrar juramentos y afirmaciones, tomar declaraciones legales, declaraciones juradas, testificar y validar la ejecución de ciertas clases de documentos. Otros actos incluyen el reconocimiento de escrituras y otros medios de transporte, notas de protesta y letras de cambio, notificación de giros extranjeros, preparación de protestas marítimas en caso de daños y entrega de ejemplos y copias notariales.

PREPARACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Al proporcionar Smart Sense Financial con todos los registros de transacciones, podemos preparar la presentación de declaraciones de impuestos. Debido a que las leyes de impuestos sobre la renta de los Estados Unidos se consideran complicadas. Muchas personas y corporaciones buscan asistencia externa con impuestos (59.2% de las declaraciones de impuestos individuales en 2007 se presentaron mediante prepago pagado).

Queremos ayudarlo a controlar sus finanzas y lo hacemos de manera rápida, efectiva y eficiente. No espere hasta el final de la temporada. Iniciar este proceso temprano asegura una vista detallada de todas las transacciones necesarias para minimizar los impuestos. Además de las declaraciones de impuestos individuales, Smart Sense Financial también maneja declaraciones de impuestos de sociedades, declaraciones de impuestos de asociaciones y formularios de impuestos de excedente de Texas. 

NÓMINA DE SUELDOS

Smart Sense Financial, con sus servicios de nómina rápidos, efectivos y eficientes, le ofrece un amplio conocimiento en el negocio de servicios de nómina. Debido a que los problemas de cumplimiento son un factor importante. Nuestros especialistas lo hacen de nuestra máxima prioridad también. Por lo que puede confiar en